En la carretera Acapulco-Pinotepa

Hallan tres cuerpos y una cabeza humana dentro de taxi en Guerrero

La cabeza humana se encontraba envuelta con una bolsa de basura sobre el cofre del taxi; también se hallaba una manta con un mensaje

Hallan tres cuerpos y una cabeza humana dentro de taxi en Guerrero.
Hallan tres cuerpos y una cabeza humana dentro de taxi en Guerrero.Foto: Especial
Por:

Tres cuerpos y una cabeza humana fueron halladas dentro de un taxi en la carretera federal Acapulco- Pinotepa, a la altura del municipio de Juchitán en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con la Policía Estatal, el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes, en el taxi colectivo con número económico 217 de la ruta Acapulco-Marquelia, en el punto conocido como Las Parotas.

Dentro del vehículo había tres cuerpos y una manta con un mensaje; además, en el cofre se encontraba una cabeza humana envuelta de una bolsa de plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de tres individuos asesinados por impactos de arma de fuego. Según versiones, uno de los cadáveres estaba desmembrado.

Los hechos se suscitan luego de que el día de ayer fuera hallado muerto un taxista de la ruta Marquella-Ometepec, perteneciente al sitio número 1, conocido como Los Rojos.

Ese hecho de violencia se registró sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del crucero de Tenango, municipio de Azoyu.

RFH