Se viraliza en redes sociales

Hombre elabora su CV a mano y recibe cerca de 30 ofertas laborales

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros", detalla el hombre en su CV

El hombre que hizo su CV a mano lo colocó en diversos postes de su ciudad con la esperanza de conseguir alguna oferta laboral
El hombre que hizo su CV a mano lo colocó en diversos postes de su ciudad con la esperanza de conseguir alguna oferta laboralFoto: Especial
Por:

La perseverancia lo es todo, prueba de ello es un hombre de Hermosillo, Sonora, que se viralizó luego de escribir su CV a mano, con lo cual, obtuvo cerca de 30 ofertas laborales.

El susodicho es Ángel Medina, un hombre de 44 años que tras no contar con los recursos para hacer diversas impresiones de su CV, optó por reproducirlo a mano y colocarlo en los lugares más concurridos de su ciudad.

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, detalla en su CV.

Hombre se viraliza en redes sociales por hacer su CV a mano

Después de que Ángel elaborara y distribuyera su currículums hechos a mano, algunos vecinos se conmovieron ante la búsqueda del hombre, por lo cual difundieron sus servicios laborales, primero boca a boca y posteriormente en redes sociales. 

Fue así que Ángel consiguió empleo en un negocio de Guadalajara, oferta que resultó ser la ganadora dentro de cerca de 30 propuestas laborales.

"A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, declaró Ángel para un medio local tras conseguir empleo.

Cabe destacar que aunque se presume que los hechos ocurrieron en 2020, recientemente, diversos usuarios de redes sociales reavivaron la historia del hombre que hizo su CV a mano, destacando que antes de que Ángel encontrara trabajo, había perdido a su hijo y a su empleo, por lo cual se hallaba en una complicada situación emocional y económica que lo llevó a buscar trabajo de todas las maneras posibles, siendo su CV hecho a mano la más efectiva.

EASZ.