Ruptura viral

Hombre festeja su divorcio con banda afuera de un Registro Civil en Coahuila (VIDEO)

El video del hombre que festejó su divorcio al ritmo de la música de banda, se viralizó rápidamente en redes sociales

Con música de banda y una sonrisa de oreja a oreja, un hombre de Coahuila celebró su divorcio a las afueras de un Registro Civil
Con música de banda y una sonrisa de oreja a oreja, un hombre de Coahuila celebró su divorcio a las afueras de un Registro CivilCaptura de video
Por:

El matrimonio es un festejo que causa mucha felicidad, pero en ocasiones, su disolución también resulta ser un alivio para una o ambas partes, tal es el caso de un hombre de Coahuila que tras firmar su acta de divorcio festejó con música de banda afuera del Registro Civil

El hombre que celebró su divorcio al ritmo de la canción "Cabrón y vago" de El Fantasma & Los Dos Carnales, se volvió viral luego de que el video del suceso se compartiera el 29 de junio en la página de Facebook llamada "Cd acuña Coahuila".

Además, dicha página incluyó una fotografía donde el hombre ya tiene consigo los papeles de divorcio, del cual hasta el momento se desconocen las causas.

Hombre consigue los papeles de divorcio y festeja al ritmo de la música de banda
Hombre consigue los papeles de divorcio y festeja al ritmo de la música de bandaFacebook: Cd acuña Coahuila

Video del hombre que celebró su divorcio al ritmo de la música de banda  

Aparentemente, el hombre de Ciudad Acuña se encontraba tan feliz de su ruptura que contrató un pequeño grupo musical para que amenizara el momento con música de banda. 

Y una de las canciones elegidas fue "Cabrón y vago", la cual en un fragmento detalla "al viejo le he aprendido que mientras esté vivo, hay que celebrar, no importa el motivo".

Hasta el momento, el video del hombre celebrando su divorcio con música de banda ya acumuló más de 10 mil reacciones y 3 mil comentarios, entre los cuales algunos se muestran felices por el divorcio del hombre, mientras que otros aseguran que poco a poco resentirá la ruptura, de hecho uno de los comentarios señala:

"–Saliendo frente de sus amigos: Canta 'Cabrón y vago'
–En su casa pisteando solo: Canta 'Botella tras botella' llorando en posición fetal".

EASZ