En Puebla

"Grace": Cifra de muertos sube a nueve; hombre pierde la vida tras caerle un árbol

Tragedia tras el paso del "Grace"; un árbol cayó encima de un hombre en Puebla y lo mató casi al instante. Cifra de muertos sube a nueve

Grace
Un árbol cayó encima de un hombre en Puebla en otro de los efectos del paso del huracán GraceFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El noveno deceso tras el paso del huracán Grace fue reportado en Puebla; se trata de un hombre al que le cayó un árbol encima.

La tragedia sucedió en Huauchinango, Puebla, donde por efecto del huracán Grace un hombre de 42 años de edad perdió la vida de forma casi inmediata tras caerle el árbol encima.

El fallecido fue identificado como Hermilo “N”; sus familiares lo buscaron luego de que no llegó a su casa a la hora esperada, y se encontraron con la terrible noticia de la caída del árbol.

El hombre no llegó con sus familiares a la hora acostumbrada y se enteraron de que le cayó un árbol encimaFoto: Especial

Árbol cae encima de hombre y lo mata, en Puebla

Policías municipales encontraron a la persona sin signos vitales; el huracán Grace ha dejado inundaciones, afectaciones en vialidades y cortes de energía eléctrica.

El reblandecimiento de la tierra por las lluvias provocó que el pesado árbol cayera justo donde él estaba.

Ocho muertos por "Grace" en Veracruz

El paso del huracán “Grace” por Veracruz dejó un saldo de ocho personas muertas y tres desaparecidas, de acuerdo al gobernador de la entidad, Cuitláhuac García.

En conferencia el mandatario estatal explicó que una persona falleció en el municipio de Poza Rica, una menor en el municipio de Xalapa y seis más, entre ellos cinco menores de una familia, por le deslave de un cerro.

Hasta el momento suman nueve las personas fallecidas por el fenómeno climático; también hay severas inundaciones y daños por "Grace", el cual se degradó a presión remanente, mientras avanza por el centro del país.

AHM