FJG Edomex señala que no son agentes

Identifican a falsos policías que presuntamente asaltan en el Circuito Mexiquense

Los tres sujetos se hicieron virales en un video que se compartió en redes sociales, en el que se puede observar cómo revisan el auto de una familia estadounidense; uno de ellos impedía grabar

Los tres presuntos asaltantes inspeccionaron el automóvil de la familia.
Los tres presuntos asaltantes inspeccionaron el automóvil de la familia.Foto: captura de pantalla
Por:

Luego de que tres sujetos que se hacían pasar por policías preseuntamente asaltaron a una familia estadounidense en el Circuito Mexiquense, se hizo viral el video del delito en redes sociales.

Según usuarios de Twitter uno de los hombres del video es Juan "N", quien supuestamente ya había sido detenido por una acción similar, otro de ellos, Gabino "N" -extrabajador de tránsito- y su hijo Gabriel "N" fueron reconocidos.

En febrero de 2021 Juan "N" fue detenido en un operativo de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) por robar a conductores sus pertenencias en el cruce de Periférico Oriente y Circuito Mexiquense.

Por su parte,  la FGJEM dio a conocer que ninguno de los tres hombres pertenece a su corporación. 

"También fue analizado en el video respecto a los vehículos que detuvieron a las víctimas, verificando que dichas unidades, no pertenecen al parque vehicular de la institución, por lo que, en virtud de lo anterior, esta Fiscalía realiza diversas diligencias tendientes a la identificación y detención de los partícipes", comunicó.

FBPT