Con 60% de daños

Incendio en Baby’O fue provocado con combustible: Fiscalía de Guerrero

Los dueños del Baby’O entregaron algunos fragmentos de videos en una USB, los cuales serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales

La discoteca Baby´O sufrió daños irreparables, producto de un incendio
La discoteca Baby´O sufrió daños irreparables, producto de un incendioFoto: Especial
Por:

De acuerdo a los peritajes realizados, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O, en Acapulco, fue provocado con combustible.

A través de un comunicado se informó que el Sistema de Videograbación (DVR) que se entregó al Ministerio Publico tiene severos daños físicos, por lo que es inservible.

Los dueños del Baby’O también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, pues se desconociendo su origen y temporalidad.

La Fiscalía informó que se están recabando diversas entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos esa noche, para determinar quiénes provocaron dicho incendio, y hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

El incendio fue aproximadamente a las 21:30 horas del 29 de septiembre. La discoteca Baby’O se ubica en la Costera Miguel Alemán en la zona turística de “Acapulco Dorado”. El lugar se convirtió en uno de los sitios preferidos de la clase política, artística de fama nacional e internacional.

avc