Tras su detención en Nuevo León

Ingresan al penal de Chalco al sujeto que atacó con ácido a Carmen

Efraín “N” quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal; está acusado de arrojar ácido a Carmen

En 2014, el sujeto habría rociado con ácido a su expareja tras una discusión, pues pretendía llevarse a la hija de ambos.
En 2014, el sujeto habría rociado con ácido a su expareja tras una discusión, pues pretendía llevarse a la hija de ambos.Foto: Especial.
Por:

Efraín “N”, quien habría arrojado ácido al rostro de Carmen, fue trasladado al Estado de México e ingresado al penal de Chalco tras su detención en Nuevo León.

De esta forma, Efraín “N” quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal tras los hechos ocurridos en febrero del año 2014, en Ixtapaluca.

En el traslado participaron Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo y colaboración de autoridades del estado de Nuevo León, donde fue detenido.

En 2014, el sujeto habría rociado con ácido a su expareja tras una discusión, pues Efraín "N" pretendía llevarse a la hija de ambos.

La víctima presentaba varias lesiones en la cara y varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica.

Por lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación. Ofrecían una recompensa de 300 mil pesos a quién diera información para ubicarlo.