Martes 20.10.2020 - 11:58

Este es el mensaje en redes de Isabel Cabanillas antes de ser asesinada

Este es el mensaje en redes de Isabel Cabanillas antes de ser asesinada
Por:

Isabel Cabanillas de la Torre dejó testimonio de una agresión (empujón) que habría tenido por parte de una mujer, poco antes de ser asesinada, según un mensaje publicado en su perfil personal de Facebook.

La joven artista escribió a las 00:43 horas del sábado 18 de enero: “esta mujer me empujó a propósito. No sean así amigos, eso no es correcto. Si tienen un problema con alguien díganselo, no hablen mal de otra persona a sus espaldas, eso habla peor de ustedes mismos que del "afectado". Si tienen más de 30 años compórtense como adultos, no como mocosxs cagones”.

La publicación se habría realizado minutos antes de que vecinos de la zona centro de Ciudad Juárez escucharan dos detonaciones por arma de fuego, según relataron a medios locales.

[caption id="attachment_1088836" align="alignnone" width="496"] Respuestas al mensaje de Isabel[/caption]

Te puede interesar: Isabel Cabanillas de la Torre: ¿quién era la joven asesinada en Juárez?

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró que la notificación del crimen a la autoridad se realizó a las 03:00 horas del sábado pasado.

El mensaje en redes, de la defensora de derechos humanos y en contra del feminicidio en Juárez, ha generado varios comentarios en su perfil público, así como en el que utilizaba para comercializar sus productos de manufactura artesanal, principalmente ropa con sus pinturas.

olr