Alista informe detallado

Iván Luna, listo para comparecer ante el Congreso de Veracruz

El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa, se dijo listo para comparecer ante la Comisión de Gobernación del Congreso Local este 5 de diciembre a las 10:00 horas

Iván Luna, listo para el Congreso del Estado de Veracruz.
Iván Luna, listo para el Congreso del Estado de Veracruz.Foto: Especial.
Por:

El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa, se dijo listo para comparecer ante la Comisión de Gobernación del Congreso Local este 5 de diciembre a las 10:00 horas.

Entre las acciones ha destacar se encuentra el regreso de la concesión de Radio Televisión de Veracruz (RTV) en la zona de Córdoba -Orizaba, desde el pasado 21 de septiembre, graxias a las gestiones del coordinador Iván Luna ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones(IFETEL), donde además se construyeron nuevas instalaciones, con una inversión de 34 millones de pesos.

Cabe señalar que prácticamente la retransmisora se volvió a construir, la zona se cambió por completo y con esto se dignificó el trabajo de la gente que ahí se encuentras, además que se compró un transmisor de radio nuevo y equipo tecnológico.

Las concesiones de RTV quedarán renovadas por 15 años más por lo que las siguientes dos administraciones no tendrán problemas por si a alguien se le olvida realizar el pago.

De igual manera, se destacarán las campañas publicitarias con gran éxito que se hicieron para eventos como Cumbre Tajín, Salsa Fest, Costa Esmeralda Fest, Cumbre Olmeca, entre otras que se hicieron a nivel nacional e internacional.

Iván Luna, presentará ante los 50 legisladores, un informe detallado además de campañas para diversas dependencias como en el caso de salud para jornadas de vacunación o en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el tema de "No te la Juegues con las Drogas", donde se pueden observar espectaculares incluso cerca de planteles educativos de todos los niveles.

JVR