En Cancún, Quintana Roo

Ladrones usan camioneta para derribar la puerta de una casa y robarla (VIDEO)

Un grupo de asaltantes ingresan a la vivienda tras derribar la puerta con la parte trasera de la camioneta; una cámara de seguridad captó los hechos

En redes sociales se difundió el video en donde se muestra el asalto y la manera violenta en la que los ladrones irrumpen en la casa.
En redes sociales se difundió el video en donde se muestra el asalto y la manera violenta en la que los ladrones irrumpen en la casa.Foto: Captura de video
Por:

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un domicilio particular con una camioneta para después cometer un asalto, en donde se encontraba una familia con sus mascotas

Una cámara de seguridad casera captó el momento en el que los asaltantes derriban la puerta de la entrada del domicilio ubicado en Cancún, Quintana Roo; posteriormente entran a la vivienda para robar las pertenencias de la familia. 

En el video que se difundió en redes sociales se observa que el grupo de criminales está conformado por cinco hombres y  una mujer. Varios de ellos descendieron del vehículo para intentar ingresar a la casa

En un primer momento, el hombre que se encontraba dentro de la casa intentó impedir que los ladrones ingresaran; sin embargo, uno de ellos rompió la ventana con un ladrillo, por lo que pudo entrar de esta forma. 

A pesar de que ya había ingresado uno de los criminales, momentos después derribaron la puerta de la entrada con la parte trasera de la camioneta; de esta forma ingresó el resto de asaltantes para robar pertenencias de valor. 

Aunque en un primer momento el hombre y la mujer intentaron detener la entrada de los asaltantes, al ver que portaban armas decidieron correr para resguardarse. 

Cabe señalar que, de acuerdo con los reportes preliminares, el robo se registró el pasado cinco de septiembre, pero fue hasta el 15 de septiembre que la víctima hizo pública su denuncia. 

RFH