Presidencia municipal

Laura Beristain arranca campaña para la presidencia de Solidaridad

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, inició campaña desde el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio

Inicia Laura Beristain campaña para la presidencia de Solidaridad
Inicia Laura Beristain campaña para la presidencia de SolidaridadFoto: Especial
Por:

Laura Beristain, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, inició su campaña desde el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde reiteró su compromiso en trabajar por la transformación en la entidad.

“Una historia que estamos construyendo juntos los que creemos y trabajamos por la transformación en la entidad, los que sabemos que la Cuarta Transformación llegó para quedarse, por lo que hay que impulsarla con templanza y carácter para contar con gobiernos humanistas y no mercantiles”, señaló.

Laura Beristain Navarrete también precisó que en Solidaridad la voz de los habitantes cuenta, ya que el gobierno debe de ser de la gente y para la gente.

En relación al por qué se presenta nuevamente para encabezar la presidencia municipal de Solidaridad, la candidata Laura Beristain Navarrete señaló que "es para servir a todos".

Además agregó que en esta segunda etapa de su gobierno de la transformación, se profundizarán los logros alcanzados en materia de salud, economía, cultura, educación y bienestar social de los solidarenses.