Seguirá proceso en libertad

Liberan a ‘El Tiburón’, agresor de joven empleado de Subway en SLP

Liberan a “El Tiburón”, acusado de perpetrar agresión contra empleado adolescente de Subway en San Luis Potosí; le fue concedido amparo

Fernando "N", "El Tiburón".
Fernando "N", "El Tiburón".Especial
Por:

Fernando “N”, conocido como “El Tiburón”, acusado de perpetrar una agresión contra un adolescente trabajador de Subway en San Luis Potosí, fue liberado este sábado, por lo que continuará su proceso en libertad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó a medios que la liberación ocurrió después de que un juez avalara la reclasificación del delito solicitada por la defensa de “El Tiburón”, para que sea considerado como de lesiones graves.

A causa de esto “El Tiburón” podrá finalizar su proceso penal en libertad, cumpliendo con el pago por la reparación del daño y con medidas alternas, como el permanecer en su lugar de residencia y no acercarse a la víctima.

Además, le fue otorgada una suspensión condicional del proceso, con la cual se retira la posibilidad de que se lleve a cabo un juicio oral y, una vez que se cumplan las condiciones dictadas por el juez, se podría extinguir la acción penal.

“El Tiburón” es acusado de haber agredido físicamente a un empleado de un restaurante Subway, de apenas 15 años de edad, el pasado 31 de julio, hechos que quedaron registrados en video y causaron indignación en redes.

La tremenda golpiza contra un empleado de Subway

Al inicio de agosto 2023 se dio a conocer que un hombre iracundo ingresó hasta la cocina de un Subway de San Luis Potosí para golpear a un trabajador del lugar, luego de que éste -según medios locales- le pidiera esperar su turno para ser atendido.

En un video del propio establecimiento de la cadena de comida rápida que comenzó a circular por redes sociales, se pudo ver al hombre entrar a una área restringida; intercambia algunas palabras con el joven y enseguida comienza a golpearlo.

El sujeto le propina puñetazos en la cara, las orejas y la cabeza con furia, mientras que el adolescente no pudo defenderse y sólo atinó a cubrirse con sus brazos para tratar de amortiguar los golpes, ante la mirada de dos de sus compañeros de trabajo y hasta un cliente que observaron la situación sin poder hacer nada para defenderlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM