Crimen indigna a población 

Presuntos responsables de asesinato de niña en Taxco sufren intento de linchamiento | VIDEOS

Autoridades encontraron sin vida a Camila, una niña de ocho años de edad, quien fue reportada como secuestrada en el municipio de Taxco, Guerrero

Protestas en Taxo por crimen contra menor.
Protestas en Taxo por crimen contra menor.Foto: Especial.
Por:

Autoridades encontraron sin vida a Camila, una niña de ocho años de edad, quien fue reportada como secuestrada en el municipio de Taxco, Guerrero.

Luego de darse a conocer la información de la autoridad, habitantes de Taxco intentaron linchar a tres personas, dos hombres y una mujer, señaladas de asesinar a Camila.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

De acuerdo con los primeros reportes, a las 13:00 horas del miércoles la menor de nombre Camila N fue raptada por un hombre y una mujer que la subieron a un taxi con número económico 14, cuando la niña jugaba cerca de su casa con otra menor, en el barrio La Florida.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la menor fue alrededor de las 04:00 horas de este jueves.

Desde la noche de ayer, familiares y vecinos bloquearon la avenida de Los Plateros, donde tuvieron retenidos a los tres presuntos implicados en el secuestro y asesinato de Camila; informes posteriores de la prensa local señalan que policías locales llevaron a los señalados ante la autoridad correspondiente. 

Trascendió que fue gracias a testimonios y vídeos de cámaras de vigilancia que se pudo identificar a la pareja que presuntamente sustrajo a la menor.

Tras el hallazgo de la menor sin vida, las manifestaciones por lo ocurrido llegaron hasta el centro de Taxco en donde familiares y ciudadanos voltearon autos para bloquear las calles principales en señal de protesta.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Grupos feministas como Las Brujas del Mar a través de redes sociales piden justicia por el asesinato de la menor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.