Fuertes lluvias

Corriente de agua arrastra auto en Jalisco; muere un menor

Las fuertes lluvias en Jalisco dejaron afectaciones en al menos 21 viviendas; muere un menor de un año de edad que viajaba con su familia

El menor fue localizado sin vida en el río Chonacata.
El menor fue localizado sin vida en el río Chonacata.Foto: Especial
Por:

Un menor falleció debido a las fuertes lluvias que se registraron este viernes en el municipio de Mezquitic, en Jalisco.

A través de un comunicado, el gobierno estatal detalló que el menor fallecido viajaba con sus familiares en un vehículo e intentaron cruzar el río Chonacata en el municipio de Mezquitic, en la región norte de Jalisco. 

Esto provocó que el automóvil fuera arrastrado por la corriente del río, en donde viajaban un hombre, dos mujeres y un menor de un año de edad. 

Los adultos lograron salir con vida del vehículo y presentaron lesiones que no pusieron su vida en riesgo.  Sin embargo, el menor de edad no fue localizado, por lo que personal de la Comandancia Regional Villa Guerrero de la UEPCB se trasladó a la zona para realizar las tareas de búsqueda en coordinación con habitantes de la localidad.

El menor fue hallado sin vida en el cauce del río, el cuerpo fue trasladado a las instancias correspondientes para dar seguimiento. 

Las fuertes lluvias registradas en la zona también provocaron afectaciones en al menos 21 viviendas del municipio de Lagos de Moreno.

RFH