Para ampliar oferta turística, dice

Mara Lezama: Cancún debe mantener conectividad con destinos internacionales

Cancún se ubicó como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, de acuerdo con los premios World Travel Award; celebraron el retorno del vuelo directo desde Viena

Mara Lezama dio la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena - Cancún, después de 14 años.
Mara Lezama dio la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena - Cancún, después de 14 años.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Cancún confirma su posición como el principal destino turístico de México, luego que su presidenta municipal, Mara Lezama, celebró el décimo aniversario de la ruta aérea París-Cancún y se diera la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, después de 14 años.

Mara Lezama destacó la importancia de mantener la conectividad entre Cancún y los destinos internacionales más importantes, como es el caso de París y Viena, para ampliar la oferta turística e impulsar la reactivación económica en la ciudad.

"Nuestro reto es convertir el desarrollo económico sostenido de nuestra ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio, en los bolsillos de nuestra gente. Que este avance sea para el bienestar de las miles de familias que dependen de nuestra prolífera actividad turística", afirmó.

El 24 de octubre, autoridades del ayuntamiento de Benito Juárez dieron la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, que después de 14 años, volará dos veces por semana a este paraíso turístico.

Asimismo, Cancún se ubicó como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, por encima de Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Jacó (Costa Rica), Riviera Maya y Tulum, de acuerdo con los premios conocidos internacionalmente como World Travel Awards.