Un menor lesionado

Ataque armado deja un muerto y tres heridos en taquería de Michoacán

Una mujer falleció mientras era atendida en un hospital local; hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores

Disparan contra cuatro personas en taquería ubicada en Uruapan, Michoacán.
Disparan contra cuatro personas en taquería ubicada en Uruapan, Michoacán.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un grupo de sujetos armados entró en una taquería y disparó contra los comensales que se encontraban dentro de esta en Uruapan, Michoacán; los ataques provocaron la muerte de una mujer y dejaron a otras tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. 

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del pasado viernes cuando los hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban dentro de la taquería, ubicada sobre la calle Manuel Martínez, en la colonia Infonavit Constituyentes. 

Tras las detonaciones de arma de fuego, la mujer cayó al suelo gravemente herida y las otras tres personas corrieron para resguardarse de las balas, indican los reportes preliminares de la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital local, en donde la mujer perdió la vida cuando era atendida.  

 Medios locales informaron que los sujetos armados presuntamente perseguían a un hombre, por lo que dispararon en su contra. Cabe destacar que uno de los lesionados portaba droga y un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores. La Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones correspondientes. 

RFH