Ya está identificado

"Los voy a matar": Sujeto ingresa a clase virtual y amenaza a alumnos de Chihuahua

"Los voy a secuestrar y los voy a matar a todos", fueron las amenazas lanzadas por un joven al interrumpir una sesión virtual de una escuela secundaria de Chihuahua; autoridades lograron identificar al responsable

Sujeto ingresa a clase virtual y amenaza a alumnos de Chihuahua.
Sujeto ingresa a clase virtual y amenaza a alumnos de Chihuahua.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Vestido con equipo táctico, un sujeto interrumpió una clase virtual y amenazó de muerte tanto al personal académico como a estudiantes de una escuela secundaria del municipio de Jiménez, en Chihuahua. 

 "Los voy a secuestrar y los voy a matar a todos, se van a morir. Ya valieron", amagó el joven encapuchado, luego de ingresar a la sesión en línea a través de Zoom, realizada el pasado miércoles 25 de enero.

Con una actitud agresiva, el joven intruso afirmó que era narcotraficante, mientras voces al fondo le reclamaban que guardara silencio. 

Según reportes, la reunión virtual se trató de una conferencia motivacional dirigida a padres, maestros y alumnos de la escuela secundaria Miguel A. López.

Citada por El Sol de Parral, la directora de la institución dio a conocer que tras la intervención dio aviso a las autoridades y presentaron una demanda ante el Ministerio Público del municipio de Jiménez.

Posteriormente, la Policía Municipal logró dar con el responsable de lanzar las amenazas, un menor de edad que radica en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó a través de Twitter que activó los protocolos para integrar una carpeta de investigación por el hecho.

cehr