Elecciones 2021

Morena, PES y Nueva Alianza presentan coalición en Morelos

Los partidos coincidieron en que se necesita responder a las necesidades del pueblo morelense; lleva por nombre coalición "Juntos Haremos Historia en Morelos".

Presentación de la coalición integrada por Morena, PES, y Nueva Alianza.
Presentación de la coalición integrada por Morena, PES, y Nueva Alianza.Foto: Especial
Por:

Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Solidario (PES) y Nueva Alianza presentaron la “Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos”, rumbo a las elecciones de 2021.

En el próximo proceso electoral se renovarán el Congreso Local y los ayuntamientos en la entidad.

Los partidos coincidieron en que se necesita responder a las necesidades del pueblo morelense, a través de proyectos y políticas que impulsen la transformación de México.

En rueda de prensa, el diputado federal Jorge Arguelles Victorero, presidente del PES en Morelos, aseguró que la unidad electoral anunciada, representa la posibilidad de fortalecer las esperanzas de sociedad, gobernabilidad y estabilidad al estado.

“Mostremos a la sociedad que esta coalición de Morena, Nueva Alianza y Encuentro Solidario Morelos, presentará a mujeres y hombres ejemplares para encabezar las propuestas del cambio y continuidad de la Cuarta Transformación”, puntualizó. 

Por su parte, la delegada en Morelos de Morena, Edi Soriano,  señaló que se llegaron a los consensos necesarios para darle fuerza a la coalición "Juntos Haremos Historia en Morelos".

Por último, Zitlally Suárez, presidenta de Nueva Alianza, llamó al diálogo y a la unidad para fortalecer la coalición.

Cabe mencionar que dicha coalición comprende los municipios de Temixco y Cuernavaca para Encuentro Social; Tetecala, Coatlán del Río, Tlaltizapán, Yecapixtla y Tetela del Volcán para Morena, así como Yautepec y Ayala para Nueva Alianza..

JVR.