En víspera de Año Nuevo

Muere familia tras choque contra pipa en autopista México-Tuxpan

El día de hoy se registró un fuerte accidente vehicular en la autopista México-Tuxpan; muere familia tras choque contra pipa

En redes sociales circuló un video en donde se observan las imágenes posteriores al accidente en la autopista México-Tuxpan.
En redes sociales circuló un video en donde se observan las imágenes posteriores al accidente en la autopista México-Tuxpan.Foto: Especial
Por:

La mañana de este viernes 31 de diciembre se registró un choque entre un vehículo particular y una pipa en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Mecepalapa (Puebla), lo que provocó la muerte de una familia.

En redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento posterior al accidente. "A ver si pueden mandar a la Guardia Nacional. Está horrible el accidente. Era una familia completa", narra el hombre que grabó los hechos, con imágenes del vehículo destrozado de fondo. 

De acuerdo con el hombre identificado como Melo, el auto color gris de la marca Ford chocó contra una pipa, lo que provocó la muerte de una familia completa que viajaba al interior del vehículo particular. 

Según se aprecia en el video, las placas del vehículo donde viajaban las víctimas son del Estado de México. Cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de autoridades. 

RFH