Se desconocen causas del accidente

Mueren seis militares en volcadura en carretera Rosarito-Tijuana

Cuatro elementos resultaros heridos; víctimas estaban adscritas al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada

El vehículo Hummer quedó de lado.
El vehículo Hummer quedó de lado.
Por:

Al menos seis militares fallecieron y cuatro más resultaron heridos durante la volcadura de un vehículo tipo Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el corredor Tijuana-Rosarito en Baja California.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Baja California, estación Tijuana, el accidente ocurrió cuando los militares viajaban de Rosarito a Tijuana y la unidad se salió del camino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente del vehículo Hummer, con número económico 09021161, de la Sedena, que provocó la muerte de los soldados adscritos al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Tijuana al mando del oficial Omar Uribe Valdovinos y el inspector Manuel Armando Durán Sánchez.

Más tarde se presentaron integrantes del Ejército mexicano para realizar las labores de rescate de sus compañeros fallecidos, así como los cuatro heridos, quienes fueron trasladados a un hospital militar.