Informó Protección Civil del incidente

Mueren seis personas tras accidente en río de Jalisco; cuatro eran niños

Seis personas perdieron la vida la madrugada de este lunes durante la volcadura de un vehículo que cayó al río Los Sabinos, en el municipio de Atotonilco el Alto

El accidente se registró la mañana de este lunes.
El accidente se registró la mañana de este lunes.Foto: Especial.
Por:

Seis personas perdieron la vida la madrugada de este lunes, durante la volcadura de un vehículo  que cayó al río Los Sabinos, en el municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco. 

Protección Civil del estado informó que tuvieron conocimiento del caso alrededor de las 5:00 horas de este día, por lo que usualmente acudieron al lugar para rescatar a las personas. 

Entre las víctimas se encuentran dos adultos y cuatro menores, además, otros tres menores resultaron heridos, por los que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica. 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió durante la madrugada cuando la camioneta en donde viajaban las víctimas se volcó y cayó sobre el río. 

El accidente ocurrió a la altura del puente El Molino, sobre la carretera federal Atotonilco-La Barca. 

En el vehículo viajaban 10 personas: seis perdieron la vida en el río, tres más, todos menores de edad fueron trasladados por la Cruz Roja para recibir atención médica y un adulto más, quien también sobrevivió al percance, recibió apoyo médico.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

FGR