Se vuelve viral en redes

Mujer insulta y abofetea a una militar en Sonora y ésta es la respuesta que provoca

La Secretaria de la Defensa Nacional explicó que van a reservar cualquier información respecto al caso por respeto a la agresora

Mujer insulta y abofetea a una militar en Sonora
Mujer insulta y abofetea a una militar en Sonora
Por:

Un video en donde una mujer insulta a una militar y le da una cachetada por supuestamente negarle el paso al baño, se hizo viral en redes sociales.

El hecho se reportó en el estado de Sonora, en la carretera federal 15, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabu.

En el video se observa a la mujer insultando y gritándole groserías al elemento para que la deje pasar al baño, sin embargo, este se niega y es cuando la agresora le da una cachetada y también le tira la gorra de su uniforme.

En otro video, se observa a diferentes soldados detrás de ella con la intención de detenerla, hasta que logran sujetarla. La mujer comienza a patear a otros oficiales, por lo que ambas caen al suelo.

Minutos después se observa a la agresora en el suelo boca abajo, mientras le están colocando las esposas.

Sedena reserva su postura

La Secretaria de la Defensa Nacional explicó que van a reservar cualquier información respecto al caso por respeto a la agresora.

Por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución ser reservara cualquier información y postura oficial al respecto

señaló la dependencia.