Conductor le habría rociado un químico

Una mujer se lanza de una combi en movimiento por supuesto intento de secuestro en Puebla

La mujer identificada como Yessica evitó su supuesto rapto al aventarse de una combi en Puebla; el conductor habría cambiado su ruta

Nueve personas resultaron heridas tras el choque de dos unidades de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
Nueve personas resultaron heridas tras el choque de dos unidades de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
Por:

Esta mañana, una mujer se lanzó del interior de una combi en movimiento por un presunto intento de secuestro por parte del conductor de la unidad en el municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla.

La joven identificada como Yessica evitó su supuesto rapto al aventarse la una combi de la Ruta 1. Medios locales reportaron que la mujer explicó a los policías municipales que tomó la decisión de aventarse debido a que el conductor le había rociado un químico que le provocó mareos. Yessica argumentó que esto la hizo sentir que perdería el conocimiento en poco tiempo. Según el testimonio de los reportes locales el temor de ser secuestrada fue lo que llevó a la afectada a lanzarse del vehículo en movimiento.

Tras los hechos, la joven fue vista por ciudadanos de la zona, quienes llamaron a las autoridades para auxiliarla debido a que sufrió una serie de lesiones menores.

El testimonio de la joven permitió que las autoridades lograran identificar al conductor y a su unidad quien cuando fue cuestionado por los elementos municipales, seguía dando servicio de manera habitual.

Versiones extraoficiales indicaron que el conductor dijo desconocer las razones por las que Yessica se había lanzado del vehículo. Además, mencionó estar dispuesto a ayudar con las investigaciones.

Versiones locales aseguraron que la joven no presentó una denuncia formal, pero autoridades municipales ya se encuentran realizando investigaciones con el fin de deslindar responsabilidades.

En tanto, el operador de la unidad fue cesado por el dueño de la concesión, Manuel Salvador, quien también pidió a la ciudadanía acercarse a él en caso de haber sido testigos del supuesto crimen.

RFH