Mujeres destruyen instalaciones del Poder Judicial en Sonora (VIDEOS)

Mujeres destruyen instalaciones del Poder Judicial en Sonora (VIDEOS)
Por:

Luego de protagonizar una manifestación en contra de la violencia hacia las mujeres, un grupo de feministas encapuchadas vandalizaron diversos edificios de gobierno en Hermosillo, Sonora.

El domingo por la tarde, ciento de mujeres marcharon por las calles de la ciudad sonorense, unas de manera pacífica, mientras que otras pintaban las paredes del centro histórico.

https://twitter.com/Fafhoo/status/1231815778329980928?s=20

Al arribar al centro, el colectivo de mujeres pintó las paredes de Palacio de Gobierno y también ingresaron a la fuerza al edificio del Poder Judicial de Sonora.

En este último recinto, el colectivo destruyó una de las ventanas para entrar y poder revolcar la documentación que se encontraba en el lugar.

Te puede interesar: AMLO acepta paro de mujeres, pero advierte oportunismo de la derecha

El edificio del Poder Judicial del Estado de Sonora quedó con decenas de ventanas quebradas, documentos en el suelo e incluso macetas con plantas destrozadas.

Con lonas y pancartas en mano, las mujeres exigieron a las autoridades estatales y federales frenar la ola de violencia contra las mujeres y niñas, así como la instauración de medidas de seguridad.

https://twitter.com/JJDiazMachuca/status/1231816218744586240?s=20

lps