En Puebla

Pasajeros tiran a ladrón de una combi; cómplice dispara contra la unidad (VIDEO)

Los dos ladrones amenazaron a los usuarios con un arma de fuego; pasajeros forcejearon con ambos delincuentes para frustar el asalto

Pasajeros tiran a ladrón de una combi; cómplice dispara contra la unidad (VIDEO).
Pasajeros tiran a ladrón de una combi; cómplice dispara contra la unidad (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

Pasajeros de una unidad de transporte público frustraron un asalto luego de que bajaron a la fuerza a dos ladrones de una combi en Puebla. Sin embargo, uno de los delincuentes disparó contra el vehículo en al menos tres ocasiones tras el forcejeo.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo en calles del municipio de Coronango, donde los dos asaltantes se subieron a una combi y se hicieron pasajar por pasajeros. Momentos después amenzaron a los usuarios con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias, según se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Uno de los usuarios trató de impedir la agresión y comenzó a forcejar contra uno de los delincuentes, momento que aprovechó otro de los pasajeros para empujar y sacar de la combi a los dos ladrones

Uno de los ladrones disparó en al menos tres ocasiones contra la combi luego de ser bajado a la fuerza, aunque aparentemente ninguno de los pasajeros salió herido. El chofer de la combi arrancó el vehículo para huir del lugar.

RFH