Viernes 27.11.2020 - 23:14

Pato Zambrano se une al Verde Ecologista en Nuevo León

Pato Zambrano se une al Verde Ecologista en Nuevo León
Por:

Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, mejor conocido como Pato Zambrano, se unió este martes a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nuevo León, estado en el que ha intentado ser alcalde de Monterrey en dos elecciones y donde ahora planea participar en el proceso electoral de 2021 por la gubernatura.

El exBig-Brother, llegado a la política en un paso efímero con los partidos opositores en Nuevo León, Morena y Encuentro Social (2015), para luego militar en el Partido del Trabajo (2018), anunció su adhesión al Verde por estar más acorde con sus principios, dijo.

Te puede interesar: Perro policía desata operativo antibomba en evento de “El Bronco”

Edgar Salvatierra Bachur, líder del partido del tucán en Nuevo León, aseguró que el Pato Zambrano, también conductor de televisión, es un elemento valioso al que la institución le dará su apoyo.

Pato Zambrano no deja sus aspiraciones políticas

"Desde hace varios años, estoy trabajando por Nuevo León, apoyando causas que nadie ve, acudiendo a lugares a los que nadie va, utilizando recursos propios, y con el apoyo de mi familia para hacer la diferencia en los lugares más olvidados, solo con la satisfacción y el fin de ayudar”, expuso Zambrano, quien en un debate político en 2018 estalló contra un adversario, amenazando con “partirle su “·$%&”.

En esta etapa ecologista, aseguró, unirá sus fuerzas al Verde; en tanto que en sus redes sociales expone los recorridos que realiza por colonias populares de Monterrey.

Cuando la gente sabe que tú no les mientes, no les robas, y no les fallas, cuando saben qué hay alguien que los escucha, estos abrazos no se olvidan y no se regalan, te los tienes que ganar.

Cel. 8181-888-166. #MexicoEsProvida #nl #NuevoLeon #cambio #Navidad #Diciembre pic.twitter.com/XQYkeXvJPb

— Patricio Zambrano (@elpatozambrano) December 17, 2019

olr