Puerto Escondido cerrado

Cierran playas de Puerto Escondido por contagio masivo

Contagio de COVID-19 en Oaxaca, obliga a cierre de playas de Puerto Escondido 

Las playas de Puerto Escondido quedan cerradas entre el 1 y el 15 de agosto, debido a un contagio masivo
Las playas de Puerto Escondido quedan cerradas entre el 1 y el 15 de agosto, debido a un contagio masivoFoto: Especial
Por:

Autoridades avisaron que quedan cerradas las playas de Puerto Escondido por un contagio masivo de COVID-19.

Todas las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, fueron cerradas para cortar la cadena de transmisión del virus y el problema del contagio masivo. 

Se avisó que quienes no obedezcan a las restricciones para cortar el contagio serán sancionados, y que las playas de Puerto Escondido estarán cerradas desde el 1 y hasta el 15 de agosto.

Las playas de Puerto Escondido estarán cerradas durante la primera mitad de agosto para cortar con un contagio masivo
Las playas de Puerto Escondido estarán cerradas durante la primera mitad de agosto para cortar con un contagio masivoFoto: Especial

Cierran playas de Puerto Escondido por contagio masivo

Dentro de los sitios con restricción se encuentran Puerto Piedra, la bahía principal, Punta Zicatela, Playa Marinero, Playa Zicatela y las playas hasta llegar a El Puertecito.

Quedaron prohibidas las reuniones sociales, culturales, deportivas, políticas y religiosas, y se ordenó la disminución en el aforo en espacios comerciales, restaurantes y transporte público.

El castigo es hasta 36 días de cárcel, multas y sanciones administrativas y la alerta es máxima por el aumento de contagios y fallecimientos.

Puerto Escondido esperaba una recuperación económica en el periodo vacacional de verano, pero el cierre de las playas cambió los planes.

AHM