Los entregan a Fiscalía estatal

Policía de Quintana Roo detiene a 3 en Benito Juárez por delitos contra la salud; decomisan drogas

Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informó que, en un recorrido de prevención, localizó a tres personas con 95 bolsas de aparente marihuana, así como 36 bolsas de aparente cristal

Detenidos por la policía de Quintana Roo por su posible participación en delitos contra la salud.
Detenidos por la policía de Quintana Roo por su posible participación en delitos contra la salud.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo logró la detención de Cleider “N”, Gerardo “N” y Jennifer “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención sobre la avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En el lugar los policías observaron a tres personas que se encontraban sobre la vía pública cerca de un vehículo color blanco Nissan tipo Versa, con franjas verdes y rotulado de taxi. Una de las personas sacó de una mochila gris una báscula gramera para pesar unas bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana sobre la cajuela del vehículo y se la entregó a otra de las personas reunidas, mientras que la tercera persona se llevaba el producto a la nariz para olerlo.

Objetos decomisados a los detenidos por la policía de Quintana Roo.
Objetos decomisados a los detenidos por la policía de Quintana Roo.Foto: Especial

Ante los hechos flagrantes, los agentes se aproximaron, por lo que a través del alto parlante les solicitó que se detuvieran, sin embargo, al ver la presencia de la policía, las tres personas intentaron escapar a bordo del vehículo con el que contaban. Sin embargo, gracias a la acción rápida de los policías lograron cerrarles el paso para evitar que escaparan.

Posteriormente se les solicitó a las tres personas una inspección física y se les decomisó 95 bolsitas transparentes con vegetal verde similares a las características de la marihuana, 36 bolsitas transparentes que en su interior contenía fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, tres celulares, una báscula gramera, una libreta azul con apuntes, un paquete de bolsitas transparentes tipo ziploc y un lapicero.

Las dosis de narcóticos fueron decomisadas por los agentes, el vehículo fue levantado por una grúa para ser llevado al corralón, mientras que las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News.

AM