Siniestro se originó por fuga de gas

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex sofocan incendio al interior de una tortillería 

Al lugar también arribó personal de bomberos, quienes llevaron a cabo una inspección para determinar que no existieran más factores de riesgo

Policías sofocan incendio al interior de una tortillería en la colonia Parques Nacionales.
Policías sofocan incendio al interior de una tortillería en la colonia Parques Nacionales.Foto: Especial
Por:

Tras una llamada al número nacional de emergencias 911,, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México brindaron auxilio en un incendio que se registró en una tortillería ubicada en la colonia Parques Nacionales, Toluca.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, atendió una llamada de auxilio, a través de la cual se notificó que había una fuga de gas en un establecimiento, que provocó la propagación del fuego. Ante el hecho, el C5 notificó a elementos en campo, para la intervención.

Al arribar a la calle Parque Tepotzotlán, esquina con vialidad Parque de Los Ciervos, en la colonia Parques Nacionales, en esta demarcación, los uniformados establecieron un perímetro de seguridad con la finalidad de disminuir el peligro.

De manera simultánea desalojaron a la dueña y a otras personas que permanecían en las inmediaciones.

Posteriormente ingresaron al local para sofocar el fuego, a su vez, uno de los oficiales se aproximó al cilindro de gas para cerrar la manija. La intervención de los policías estatales permitió que no hubiera un siniestro mayor.

Momentos después, al sitio también acudió personal de bomberos, quien llevó a cabo una inspección para determinar que no existieran más factores de riesgo.

RFH