Ni una menos

Presos intentan asesinar a presunto multifeminicida de Atizapan; lo cambian de penal

Presos intentan asesinar al presunto feminicida de Atizapán, por lo que fue trasladado al centro de Reinserción Social del municipio de Tenango del Valle, Edomex

Especialistas realizan trabajos de búsqueda en el interior del domicilio de Andrés "N".
Especialistas realizan trabajos de búsqueda en el interior del domicilio de Andrés "N".Foto: Twitter @FiscalEdomex
Por:

Un grupo de presos intentó asesinar a Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán, por lo que fue trasladado desde el penal de Barrientos al centro de Reinserción Social del municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Sergio Baltazar, abogado de la familia Reyna González, última víctima del recluso dijo que el presunto feminicida de 72 años tuvo un atentado por parte de sus compañeros.

Los reos se enteran precisamente lo que hace este señor y, consecuentemente como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos al parecer se enteraron y quisieron atentar contra su vida y pues lógico todos tenemos derechos, hasta el más peligroso tiene derechos que el Estado tiene que salvaguardar

explicó Baltazar.

Andres “N” acepto haber asesinado a Azucena y podría ser encarcelado de por vida, aseguró el abogado de la familia Reyna González.

“Con las pruebas de ADN se confirmó que el cuerpo encontrado en la casa de Andrés ‘N’ era de Reyna”, aseguró Baltazar, pero hasta el momento no se sabe si los demás cuerpos sean de las mujeres de las identificaciones que se localizaron en la casa.

También se localizaron vídeos en la vivienda de Andrés “N”, sin embargo, por la investigación no ha permitido que se conozca el contenido.