Sábado 17.04.2021 - 00:15

Por agentes de la Fiscalía

Fiscalía de Jalisco detiene a presuntos culpables de abuso sexual infantil

Tres personas acusadas de abuso sexual infantil agravado fueron capturadas por agentes de la Fiscalía Regional de Jalisco

Abuso sexual infantil
Los tres acusados de abuso sexual infantil agravado en Jalisco ya se encuentran a disposición de un Juez de Oralidad en ChapalaFoto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron a tres presuntos culpables de la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado.

Los presuntos culpables de abuso sexual infantil, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, para que respondan a las acusaciones que enfrentan.

La Fiscalía de Jalisco identificó como Nicolasa “N”, Jorge “N” y Jesús Manuel “N”; a los acusados de abuso sexual infantil. Dichos sujetos fueron detenidos al exterior de un domicilio ubicado en la calle Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de El Salto, Jalisco.

Tanto la mujer como los dos hombres acusados de abuso sexual infantil, se encuentran a disposición del Juez de Oralidad con sede en Chapala, quien de hecho, emitió su orden de captura.