Compromiso cercano y duradero

El pueblo nunca más volverá a estar solo: Javier May

Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco, promete un gobierno cercano y comprometido con la gente en su recorrido por Villa Ocuiltzapotlán

Javier May Rodríguez escucha las preocupaciones de los habitantes durante su visita a Villa Ocuiltzapotlán.
Javier May Rodríguez escucha las preocupaciones de los habitantes durante su visita a Villa Ocuiltzapotlán.Foto: Especial
Por:

Al recorrer las calles de Villa Ocuiltzapotlán, municipio de Centro, el candidato a gobernador de Tabasco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier May Rodríguez, subrayó que su gobierno será siempre cercano a la gente. “El pueblo nunca más volverá a estar solo”, afirmó.

"El gobierno tiene que ser de territorio, porque en el escritorio no se entera uno de nada", puntualizó y afirmó que no tiene derecho a fallar, porque viene del movimiento desde hace muchos años.

Durante su recorrido Javier May visitó casi 300 casas donde recibió muestras de apoyo y respaldo para que continúe y se consolide la transformación.

En el segundo día de su campaña por la gubernatura, estuvo acompañado por la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, así como del candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Jaime Lastra Bastar y el candidato a diputado local por el distrito 6, Marco Rosendo Medina Filigrana.

"Tenemos que mantenernos unidos y sumar esfuerzos para que el presupuesto esté garantizado y se aplique en beneficio de la gente”, aseveró.

May Rodríguez afirmó que no le fallará al pueblo y honrará la lucha en la que ha participado desde hace más de 30 años.

Por la tarde, el candidato al gobierno de Tabasco encabezará asambleas en la ranchería Buenavista 2da. Sección, Tamulté de las Sabanas y Macultepec.

AM