Resguardan la zona

Tres muertos y cuatro heridos deja balacera en Guadalajara

Una balacera se registró este viernes en calles de la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que este hecho fue parte de un ataque directo

Se registra balacera en calles de Guadalajara, Jalisco.
Se registra balacera en calles de Guadalajara, Jalisco.Foto: Especial.
Por:

Un enfrentamiento a balazos se suscitó ayer en el restaurante Sonoras Grill, en la Colonia Providencia, en donde los primeros informes policiacos reportan la muerte de tres personas y cuatro heridos.

Entre las personas que fueron asesinadas uno de ellos fue identificado como Salvador Llamas, jefe de gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, alrededor de las 6 de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento, Sonora Grill; la gente se levantó de sus mesas comenzó a correr y a tirarse al suelo para protegerse.

Testigos de los hechos narraron a las autoridades que luego de escuchar los primeros disparos se desató una balacera entre los escoltas del funcionario y otros sujetos que aparentemente iban acompañando al agresor.

“Al arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento. Ya se pidieron servicios médicos municipales, quienes confirman que son tres personas muertas y aparte son otras cuatro lesionadas”, explicó un policía municipal.

Minutos después llegaron policías estatales así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al funcionario ya sin signos vitales dentro del establecimiento.

Los paramédicos encontraron a otros dos hombres sin vida en el exterior del restaurante, uno de ellos al parecer el agresor que salió corriendo tras cometer el crimen y fue abatido por los escoltas del jefe de gabinete de Puerto Vallarta.

“Los mismos comensales comentaron que estas personas estaban al interior en un cuarto, y repentinamente escucharon las detonaciones de arma de fuego”, informó uno de los testigos que fueron interrogados por los elementos policiacos

Los heridos fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica, do donde se reporta que su estado de salud es grave.

Mientras que el resto de los agresores escaparon, no sin antes dejar tirados ponchallantas en el cruce de Montevideo y Pablo Neruda.