Reportan dos heridos

Se registra choque múltiple en autopista Siglo XXI tras incendio de pipa en puente de Infiernillo

Una pipa se incendió el miércoles a la altura de la localidad del Infiernillo en Arteaga, Michoacán, por lo que la circulación está afectada; este viernes se registró un choque múltiple cerca de la zona

Se registra choque múltiple en autopista Siglo XXI tras incendio de puente de Infiernillo
Se registra choque múltiple en autopista Siglo XXI tras incendio de puente de InfiernilloFoto: Especial.
Por:

Una pipa con combustible se incendió el pasado miércoles en un puente vehicular de la autopista Siglo XXI, a la altura de la localidad conocida como Infiernillo, en Arteaga, Michoacán. En redes sociales circulan videos que muestran la magnitud del siniestro. Este viernes ocurrió un choque múltiple, derivado de las filas provocadas por la lenta circulación en la zona mencionada.

Después del incendio, las autoridades permiten el paso de vehículos alternadamente, para ayudar a la circulación de la autopista Siglo XXI.

Lo anterior provocó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la autopista. Esta mañana una patrulla, un tráiler y otros vehículos se vieron involucrados en una carambola.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler no redujo su velocidad a tiempo y al llegar a la fila de vehículos se estampó contra vehículos más pequeños.

Hasta el momento, se reportan dos personas heridas, según medios locales.

JVR