Cierran puertos y playas

Reportan fuerte oleaje y vientos de 116 km/h en Boca del Río, Veracruz (VIDEO)

Reportan olas con una altura de entre 2 y 4 metros en Boca del Río, Veracruz; turistas evacúan playas para evitar riesgos

Reportan fuerte oleaje y vientos de 116 km/h en Boca del Río, Veracruz (VIDEO)
Reportan fuerte oleaje y vientos de 116 km/h en Boca del Río, Veracruz (VIDEO)Foto: Captura de video
Por:

Este domingo se registró fuerte oleaje y rachas de viento de 116.4 kilómetros por hora en Boca del Río, Veracruz, a causa del Frente Frío número 19, lo que provocó el cierre de puertos y playas. 

La estación meteorológica de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (AVIPER) notificó rachas de viento de 116.4 kilómetros por hora a las 15:28 horas de este domingo, informó la Secretaría de Protección Civil. 

Ante los fuertes vientos, se registró un oleaje con altura de entre 2 y 4 metros; además, provocó el encharcamiento del bulevar Manuel Ávila Camacho. 

Las malas condiciones climatológicas también fueron motivo de que diversos turistas tuvieran que evacuar la zona para evitar situaciones de riesgo. 

A través de redes sociales, se compartieron videos en donde se aprecia cómo el fuerte oleaje invadió el bulevar Manuel Ávila Camacho y afectó la circulación, con olas que se levantaban sobre los automóviles. 

RFH