Obras de transformación urbana

Ricardo Gallardo da banderazo a obras de parque recreativo en Matehuala, SLP

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, comienza el rescate del parque recreativo del municipio de Matehuala; tiene una inversión de 85 millones de pesos

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de obras del enorme parque de 32 hectáreas de extensión.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de obras del enorme parque de 32 hectáreas de extensión.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, comenzó el rescate del parque recreativo del municipio de Matehuala, con una inversión de 85 millones de pesos.

Después de arrancar la pavimentación de la avenida De Las Torres, Ricardo Gallardo se trasladó hasta las instalaciones del parque para iniciar con las obras de transformación urbana, de la cual lamentaron la falta de interés de anteriores gobiernos.

Ricardo Gallardo prometió entregar un centro recreativo con alumbrado led, nuevas áreas para niñas y niños, así como para mascotas, un parque digno, “merecedor de todos y todas ustedes que quedará igual o mejor que el Tangamanga de la capital y que además cumple con los compromisos de la agenda verde de nuestro Gobierno”.

Momentos después, refirió que se construirán pozos profundos que serán de beneficio para la ciudadanía, pues permitirán detonar toda la zona aledaña, donde se podrán construir hasta 25 mil casas habitación que serán suministradas con el vital líquido.

“Hoy vamos a construir un nuevo rostro, dejaremos atrás la indiferencia que detenía el progreso de las familias del Altiplano, este va a ser el centro recreativo favorito de todas y todos; juntos trabajamos para lograr un futuro más promisorio y con más oportunidades”, agregó.

Además, pidió a la población sumarse a la convocatoria y encontrar un nombre digno a este nuevo parque.

“Quien resulte ganador tendrá el crédito, aunque todas y todos serán ganadores con este sitio de gran belleza, oasis en Matehuala y el Altiplano”, dijo el gobernador.