"Llegó tu media naranja", dijo

Roberto Palazuelos promete proteger naturaleza y reforzar seguridad en Quintana Roo

Roberto Palazuelos agradeció al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, por el apoyo brindado; aseguró que se vienen tiempos mejores para Quintana Roo

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo
Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana RooFoto: Twitter @robpalazuelos
Por:

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que se aproximan tiempos mejores para el estado, ya que se protegerá a la naturaleza y se mejorará el tema de la seguridad.

A través de sus redes detalló: "Ahora sí, Quintana Roo… llegó tu media naranja. Vienen tiempos mejores, de proteger la naturaleza, regresar la seguridad que nos han robado y de mejores oportunidades para todos", escribió el también actor y empresario.

El precandidato de MC agradeció al dirigente, Dante Delgado, y al integrante de la Comisión Operativa Nacional de la fuerza política, Jacobo Cheja, por el apoyo que le han brindado.

Ayer, Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, luego de que no se llegó a un acuerdo con la alianza entre el PRD y PAN.

KEFS