Quinto Informe de Gobierno

“Chiapas, referente en crecimiento económico”

Destaca Rutilio Escandón en su Quinto Informe finanzas sanas e IED por 848 millones de dólares; también mejoras en educación y seguridad

Rutilio Escandón y la Secretaria de Educación Pública federal.
Rutilio Escandón y la Secretaria de Educación Pública federal.Foto: @RutilioEscandon
Por:

Rutilio Escandón, quien este viernes 8 de diciembre rindió su Quinto Informe de Gobierno ante el Congreso local, resaltó el trabajo que se ha hecho en su administración para mejorar la educación en Chiapas.

Finanzas sanas, disminución de la pobreza y justicia social a través de la salud y obras públicas, fueron temas que destacó Rutilio Escandón en la sede del Poder Legislativo de Chiapas.

El mensaje de Rutilio Escandón comenzó a pasadas las 11;00 horas. En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez.

Rutilio Escandón aseguró que los resultados obtenidos con finanzas sanas y grandes inversiones, son prueba del cambio en Chiapas, confiando en continuar trabajando con entusiasmo, solidaridad y unidad por el desarrollo de nuestra entidad.

Las finanzas sanas en Chiapas han permitido recibir inversiones de diversos países en el estado, como Alemania, Argentina o el Reino Unido, siendo más de 848 millones en inversiones nuevas para el estado, refirió.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR