Destaca compromiso de la entidad

Sánchez Cordero reconoce el trabajo de Héctor Astudillo en Guerrero

La secretaria de Gobernación destacó la relación institucional de Astudillo Flores con el Gobierno de México; también su compromiso con el pueblo de Guerrero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.Foto: Especial
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció el compromiso y la gran relación institucional del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con el Gobierno de México.

En su discurso de este lunes por el 239 aniversario del natalicio del general Vicente Guerrero, la funcionaria federal resaltó que, "más allá de esa buena relación institucional, siempre hemos tenido con usted al amigo”.

En Chilpancingo, donde también se develó una estatua del líder militar, Sánchez Cordero también reconoció el gran compromiso de Héctor Astudillo con el pueblo de Guerrero.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la develación de la estatua del general Vicente Guerrero en Chilpancingo
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la develación de la estatua del general Vicente Guerrero en Chilpancingo

“Usted señor gobernador es un personaje que va a pasar a la historia de este estado como un hombre honesto, en todo lo que significa la palabra honesto y comprometido con el pueblo de Guerrero”, destacó la titular de la Segob.

“Muchas gracias por su relación con el Gobierno de México señor gobernador. Gracias por ser como es usted, un gran guerrerense”, abundó.

LRL