Tras hechos violentos en la entidad

Secretario de Marina y gobernadora de Colima se reúnen para tratar inseguridad

El titular de la Semar, José Rafael Ojeda Durán, viajó a Colima para reforzar las medidas de seguridad en el estado; la gobernadora agradeció la presencia de José Rafael Ojeda

En la reunión participaron mandos de Marina, Sedena, Guardia Nacional y de corporaciones federales y estatales.
En la reunión participaron mandos de Marina, Sedena, Guardia Nacional y de corporaciones federales y estatales.Foto: Especial.
Por:

El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), José Rafael Ojeda Durán, viajó a Colima para supervisar y tomar decisiones en los operativos que se realizan y así reforzar las medidas de seguridad en el estado.

En la reunión estuvieron presentes también otros altos mandos de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de corporaciones federales y estatales, José Rafael Ojeda aseguró que el gobierno de Colima cuenta con todo el respaldo del Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad que todas las y los colimenses merecemos.

El titular de Semar relató que en Colima se va a atender la situación que atraviesa el estado en materia de seguridad con todo el apoyo de la Federación a la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Afirmó que la seguridad de Colima es una prioridad para el Gobierno de México, por lo que la Marina participará en la toma de decisiones en los operativos especiales, cuyas medidas fueron reforzadas para proteger a los colimenses.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva agradeció la presencia de Semar, Sedena, Guardia Nacional y por la coordinación que se está dando en los operativos anunciados, también expresó su confianza en que estas acciones contribuirán para la paz y tranquilidad de las y los colimenses.

La Marina participará en la toma de decisiones en los operativos especiales, cuyas medidas fueron reforzadas para proteger a los colimenses.
La Marina participará en la toma de decisiones en los operativos especiales, cuyas medidas fueron reforzadas para proteger a los colimenses.Foto: Especial.

JVR