Activan Alerta Alba

Secuestran a dos mujeres y una bebé en Fresnillo, Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas liberó las fichas de búsqueda a través del Protocolo Alba

Se activó la Alerta Alba para la localización de las tres mujeres secuestradas.
Se activó la Alerta Alba para la localización de las tres mujeres secuestradas.Fiscalía del estado de Zacatecas
Por:

La noche del lunes se confirmó el secuestro de tres mujeres en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, por lo que se activó la Alerta Alba para su pronta localización con vida. Una de ellas es una bebé de tan sólo seis meses. 

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas liberó las fichas de búsqueda a través del protocolo Alerta Alba; las mujeres habrían sido privadas de su libertad en la avenida Prolongación Sonora y la calle Magisterio, de la cabecera municipal de Fresnillo. 

Alma Yuliana, Zoé Kailany y Vianey Leonor

Estos son los nombres de las tres mujeres que fueron secuestradas la noche de este lunes en Fresnillo, Zacatecas. Alma Yuliana Muñoz Álvarez, tiene 26 años, tez blanca y al momento de la sustracción vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color negro y tenis en color blanco. Como señas particulares, tiene un tatuaje de girasol color amarillo en el hombro derecho, un corazón color verde, en el brazo izquierdo y una rosa en color negro, en el brazo derecho. 

Zoé Kailany Hernández Guzmán tiene apenas seis meses de edad, tez blanca, complexión regular y se desconoce la vestimenta que portaba al momento del secuestro. 

Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años, tiene tez morena clara, pantalón de mezclilla color azul y una playera en color morado. Como señas particulares, usa brackets, tiene un tatuaje de una mujer con una mariposa en color azul en la mano derecha, el rostro de un tigre en el brazo derecho, el nombre de Kailany, en la clavícula y a la altura de las costillas en letras romanas tiene tatuada la inicial "K". 

Se activó la Alerta Alba para la localización de las tres mujeres secuestradas.
Se activó la Alerta Alba para la localización de las tres mujeres secuestradas.Fiscalía del estado de Zacatecas

Comunícate si tienes información

En caso de que reconozcas a alguna de las mujeres de la ficha de búsqueda, la Fiscalía de Justicia del estado pidió a la población colaborar comunicándose a los números 492 922 0507 así como el 492 922 8959 correspondientes a la Dirección General de la Policía de Investigación, para llevar a la localización pronta de Alma, Kailany y Vianey