Envía mensaje a Kamala Harris

Silvano Aureoles: Los delincuentes son delincuentes y nunca se portarán bien

“Los delincuentes son delincuentes y esos nunca se portarán bien", dijo gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles tras dichos de AMLO; coincide con la lucha contra la corrupción de Biden

Silvano Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”.
Silvano Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que los delincuentes son delincuentes y nunca se portarán bien, por lo que deben ser juzgados por sus crímenes.

“Los delincuentes son delincuentes y esos nunca se portarán bien. En consecuencia, deben ser presentados ante la autoridad para ser juzgados por sus crímenes”, advirtió.

Esta declaración surge luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeciera a los delincuentes haberse portado bien durante la jornada electoral del pasado domingo.

Aureoles da mensaje con motivo de la visita de Kamala Harris a México

En un mensaje que dio con motivo de la visita a México por parte de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo, por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”, sostuvo.

Aseguró que Michoacán es un estado binacional que comparte la visión del gobierno norteamericano de una lucha global contra la corrupción.

“Michoacán es un estado binacional que reconoce la legitimidad del gobierno que representa; su visita es una muestra de respeto y colaboración en el marco de la independencia y soberanía de ambas naciones”, dijo el mandatario estatal.

Señaló que el gobierno michoacano coincide con la iniciativa impulsada por el Presidente Joe Biden, a través del memorándum NSSM-1, en el cual se ratifica el apoyo de su gobierno a programas, organizaciones civiles, defensoras de derechos humanos y periodistas dedicados al combate a la corrupción.

Aureoles dijo que la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo por eso “la lucha por erradicarlos debe ser global”.