Se desconoce el número de heridos

Suman 11 muertos por ataques a negocios en Celaya

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este lunes; los atacantes abrieron fuego en el Hotel Gala, ubicado en la colonia Lindavista, y en dos bares

Ataque armado a dos bares y un hotel en Celaya
Ataque armado a dos bares y un hotel en CelayaFoto: Especial.
Por:

Un ataque armado a dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato, dejó un saldo de 11 muertos y un número indeterminado de heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este lunes en el Hotel Gala, ubicado en la calle Azalea de la colonia Lindavista, donde hubieron reportes de detonación de armas de fuego.

De acuerdo con reportes, un grupo armado llegó al Hotel Gala y a los dos bares a bordo de camionetas para abrir fuego con armas de grueso calibre.

A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, primero revisaron el Hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres asesinados. Después el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida

También, fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que los atacantes emplearon explosivos caseros para incendiar los dos bares.

lemm.