La apuñalaron en supuesto robo

Susana Carreño, periodista atacada en Jalisco, sale de cirugía; está en recuperación

La periodista Susana Carreño fue atacada este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco; el gobernador de la entidad señaló que seguirán atentos a su estado de salud y la Fiscalía local inició una carpeta de investigación

Susana Carreño, periodista atacada en Jalisco
Susana Carreño, periodista atacada en JaliscoFoto: Captura de pantalla
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que la periodista Susana Carreño salió del quirófano tras una intervención que le realizaron y se encuentra en proceso de recuperación.

En sus redes detalló: “Me informan que Susana Carreño ha salido del quirófano y ya está en proceso de estabilización. Seguiremos atentos a su estado de salud”, detalló.

El mensaje de Enrique Alfaro en Twitter
El mensaje de Enrique Alfaro en TwitterFoto: Captura de pantalla

La periodista Susana Carreño fue atacada con un cuchillo en Puerto Vallarta, Jalisco, tras un presunto asalto y su estado de salud es reportado de regular a grave, tras ser internada en el hospital.

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que la periodista, fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna, del municipio de Puerto Vallarta.