Alista entrega de resultado 

TEPJF recibe recuento de votos de elección en Campeche

Luego de realizar el conteo de los mil 190 paquetes, se levantaron las actas y fueron devueltos al Instituto Electoral de Campeche para su resguardo

Boleta electoral utilizada.
Boleta electoral utilizada.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió la documentación del término de recuento de votos en los 21 distritos electorales, por la elección a gobernador del pasado 6 de junio en Campeche.

El magistrado presidente de la Sala Especializada, Rubén Jesús Lara Patrón fue el encargado de entregar a la Oficialía de Partes de la Sala Superior del TEPJF la documentación total, en espera de un resolutivo final.

De acuerdo a una tarjeta informativa del TEPJF el recuento de votos se llevó a cabo de manera ordenada y sistemática, además durante el proceso se cuidaron las formas para garantizar seguridad y certeza al recuento.

Luego de realizar el conteo de los mil 190 paquetes, se levantaron las actas y fueron devueltos al Instituto Electoral de Campeche para su resguardo. El Tribunal tiene hasta el 15 de septiembre para dar a conocer el resultado, toda vez que un día después asume el cargo el nuevo gobernador o gobernadora.

oat