Edición 47 del evento 

Tianguis Turístico 2023 en CDMX. Participarán principales destinos de Sinaloa

En el Tianguis Turístico estarán presentes destinos más populares de Sinaloa como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, además de pueblos mágicos y señoriales 

La edición 47 del Tianguis Turístico será del 26 al 29 de marzo.
La edición 47 del Tianguis Turístico será del 26 al 29 de marzo.Foto: Cuartoscuro
Por:

Del próximo 26 al 29 de marzo se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, en donde por parte de Sinaloa participarán más de 13 municipios.

Se trata del evento más relevante del sector turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

Este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta, una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

En la edición 47 se ofrecerá nuevamente la mariscada a los empresarios turísticos. En el stand del estado estarán presentes los principales destinos como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, los cuatro pueblos mágicos y los 9 pueblos señoriales.

El pasado 24 de febrero la secretaria de Turismo en el estado, Estrella Palacios Domínguez, señaló que se promocionará todo el estado en su conjunto y se buscará atraer más eventos para la industria de reuniones, así como una mayor conectividad aérea.

Síguenos también en Google News

FBPT