En Mineral de la Reforma

Empleado de taquería apuñala a su compañero porque bajó el volumen de la música que escuchaban

Un empleado de una taquería apuñaló a un compañero, debido a que bajó el volumen de la música que estaban escuchando; todo quedó grabado en video

Empleado de taquería apuñala a su compañero porque bajó el volumen de la música que escuchaban
Empleado de taquería apuñala a su compañero porque bajó el volumen de la música que escuchabanFoto: Especial.
Por:

Un empleado de una taquería apuñaló a su compañero de trabajo, debido a que éste, presuntamente, bajó el volumen de la música que estaban escuchando. Todo quedó grabado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el viernes 1 de diciembre en la taquería Taco TAX, ubicada sobre la Avenida Moreda, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Videos que circularon en redes sociales dieron pruebas de cómo dos empleados comenzaron a discutir mientras realizaban sus labores.

En el clip se observó a 4 de los trabajadores concentrados en el área de lavado de trastes, quienes observaban la discusión.

Segundos después, uno de ellos toma un cuchillo, confronta a su compañero y lo apuñala.

La víctima se quedó agachada en el piso, mientras el atacante tiró el cuchillo a un bote de basura. Posteriormente, todos los hombres se dispersaron en el lugar.

En el video se apreció que sus compañeros de trabajo prestaron auxilio de manera rápida a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la taquería Taco TAX, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la taquería Taco TAX, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.Foto: Especial.

En otra grabación, se pudo observar que el agresor sale del local de manera tranquila y con rumbo desconocido después de los hechos. En el material también se vio cómo una pareja sale del lugar.

Al lugar, llegaron paramédicos de Mineral de la Reforma para atender a la persona herida; sin embargo, tuvo que ser trasladada al hospital más cercano, debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con el artículo 141 del código penal de Hidalgo, cometa el delito de lesiones dolosas se le impondrá de un castigo nueve meses a cuatro años de prisión y multa de 15 a 150 días si como resultado se deja una cicatriz notable y permanente.

Pero si las lesiones fueron en riña al provocado se impondrá la tercera parte de la punibilidad y la mitad al provocador.