El nivel del agua es considerable

Lluvias afectan de nuevo al Edomex; zonas de Naucalpan, inundadas (FOTOS Y VIDEOS)

De nueva cuenta, usuarios de las redes sociales dan cuenta de las inundaciones registradas esta tarde en el Valle de México; en esta ocasión, el paso a desnivel de la vía Gustavo Baz Prada y Periférico quedó anegado

Inundado el paso a desnivel de Gustavo Baz y Periférico
Inundado el paso a desnivel de Gustavo Baz y PeriféricoFoto: Redes sociales
Por:

Por segundo día consecutivo, debido a las lluvias de las últimas horas, se reportaron inundaciones y autos varados en diversas colonias del municipio de Naucalpan, Estado de México.

En las colonias de Satelite, San Bartolo, Echegaray y San Mateo, se reportaron coladeras colapsadas y calles inundadas; además, se reportaron encharcamientos en avenidas principales como el Periférico Norte y en la Avenida Gustavo Baz.

En la avenida Jardines de San Mateo, un vehículo quedó atrapado en medio del agua, por lo que elementos de energía acudieron para realizar labores de rescate. 

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes y videos en los que se observan calles en las que el nivel del agua alcanzó hasta 60 centímetros de altura. 

Piden apoyo a cuerpos de emergencia

Usuarios también solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia para apoyar a personas que quedaron atrapados al interior de sus vehículos en la colonia Bosques de Echegaray y en el desnivel de la avenida 1° de mayo y Anillo Periférico.

Inundación en la Gustavo Baz colapsa vialidad

Vía Twitter se dio cuenta también de la inundación registrada en el paso a desnivel de la vía Gustavo Baz Prada y Periférico.

En Twitter ya circulan videos y fotografías de la situación que mantiene colapsada la vialidad en la zona.

"Así la zona de periférico dirección sur antes de llegar a Av. Gustavo Baz, fraccionamiento El Mirador. de igual forma en carriles centrales de periférico dirección sur frente a Plaza Satélite, detenida la circulación por inundación", dan cuenta en videos las redes.

La zona más afectada por la lluvia en Naucalpan

El lugar más afectado al momento es Periférico Norte, a la altura de El Mirador, en Naucalpan.

"Las lluvias de esta tarde afecto al municipio de Naucalpan, Edo Mex. Severas inundaciones en Periférico Norte desde antes de la Unidad Cuauhtemoc con dirección a Satélite", reporta la cuenta @vialhermes

Y agregó un video donde da cuenta del nivel del agua, a punto de desbordarse, del Río de Calzada de las Armas.