Confía en el trabajo de la Fiscalía

"Vila me devolvió la esperanza", dice mamá de José Eduardo tras reunión con gobernador de Yucatán

La mamá de José Eduardo afirmó que ahora se siente más tranquila y segura de que se hará justicia por la muerte de su hijo luego de reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal

La mamá de José Eduardo señaló que el encuentro con Vila Dosal fue cordial, amble y con la convicción de que se hará justicia por la muerte de su hijo.
La mamá de José Eduardo señaló que el encuentro con Vila Dosal fue cordial, amble y con la convicción de que se hará justicia por la muerte de su hijo.Foto: Especial.
Por:

Luego reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal, Dora María Ravelo Echeverría afirmó que ahora se siente más tranquila y segura de que se hará justicia por la muerte de su hijo José Eduardo, ya que recibió de Vila Dosal toda la disposición y apoyo para esclarecer los hechos.

Al ser entrevistada a su salida del Palacio de Gobierno, la mujer señaló que, contrario al trato que recibió el día de ayer en su reunión con el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el encuentro con Vila Dosal fue cordial, amble y con la convicción de que se hará justicia por la muerte de su hijo.

“Ayer salí con sabor de boca amargo y hoy vislumbro una esperanza de que se me va a hacer justicia por mi hijo”, aseveró.

Ravelo Echeverría señaló que, después escuchar al gobernador, se siente más tranquila porque le dijo que puede ir a pedir cuentas, además que tiene plena confianza en el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que desde que llevó a su hijo recibió mucha ayuda por parte de esa instancia.

“Cuando pidieron vieron cómo estaba proporcionaron una ambulancia para trasladar a mi hijo, aunque no era su competencia. Eso lo voy a agradecer eternamente porque se preocuparon por él cuando lo vieron mal y siempre le estaremos agradecidos por eso”, añadió.