En la edición 45 del Tianguis Turístico

Yucatán, un ejemplo en recuperación de empleos tras impacto de COVID-19: AMLO

"Felicito a Mauricio Vila que es un extraordinario gobernador de Yucatán, con quien nos hemos entendido siempre", dijo AMLO en la inauguración del Tianguis Turístico

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la inauguración del Tianguis Turístico.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la inauguración del Tianguis Turístico.Foto: Cuartoscuro.
Por:

"Yucatán es un ejemplo a nivel nacional en la recuperación de los empleos que se perdieron a causa de la pandemia de COVID-19", destacó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al inaugurar la edición 45 del Tianguis Turístico junto con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, AMLO remarcó la destacada aportación del estado a la recuperación económica del país, en donde la actividad turística es fundamental.

López Obrador también resaltó que Vila Dosal es un extraordinario gobernador, "con quien  nos hemos entendido siempre".

El Presidente también felicitó a Mauricio Vila por la realización del Tianguis Turístico en Yucatán, evento que tendrá la presencia de las 32 entidades federativas para impulsar al sector.

A este evento asistieron el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco; la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, entre otras autoridades.

Yucatán un ejemplo en recuperación de empleo: AMLO
Yucatán un ejemplo en recuperación de empleo: AMLOFoto: Cuartoscuro.